-Consejeros de Comfamiliar, no logran acuerdo para elección de director ejecutivo-

0
Compartir:

 

 

Ya son muchos los días de análisis, tutelas, y demoras. Hace un año que Comfamiliar del Huila no tiene director ejecutivo en propiedad y aún no está clara la elección del sucesor de Armando Ariza Quintero.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La espera para la escogencia del nuevo director ejecutivo de la Caja de Compensación Familiar del Huila Comfamiliar, está generando incomodidad en varios sectores sociales del departamento. Luego de ires y venires, los integrantes del consejo aún no definen el nombre del profesional que sucederá en el cargo al cuestionado Armando Ariza Quintero y eso que ha trascurrido un año desde la captura del polémico funcionario.

Se conoció de la recepción de más de cien hojas de vida de profesionales con padrinos políticos y sin ellos, para la selección de la terna sobre la que se definirá el director de la entidad en propiedad, posterior a ello, 10 finalistas todos reconocidos principalmente por la ocupación de cargos de índole político, fue noticia a nivel departamental.

Los consejeros de Comfamiliar, volverán a reunirse el martes de la próxima semana y se esperaría que se diera la noticia de la escogencia del nuevo director, pero el humo blanco se tardará en aparecer, ya que parte de los integrantes del consejo, buscan buen perfil y preparación académica, mientras que otros se inclinan por las relaciones políticas que puedan tener los candidatos a nivel regional y nacional.

De no haber elección éste martes, de nuevo saldría una baraja de diez finalistas sobre los que se tendría que seleccionar el nuevo encargado de la Caja de Compensación que aunque ha tenido director encargado, lleva un año al garete.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here