-Conmoción en San Agustín por autoeliminación de capturado en estación de policía-

0
Compartir:

El hecho se produjo en las últimas horas. Luis Ferney Quinayás Díaz quien fue conducido a la estación de policía por el delito de hurto, se ahorcó en la sala de reflexión de lugar.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Gran conmoción ha causado en el municipio de San Agustín un nuevo hecho de autoeliminación, esta vez ocurrido al interior de la estación de policía de la localidad. Se trata de un caso en el que la patrulla del cuadrante dirige hasta la estación a Luis Ferney Quinayas Díaz, por el delito de hurto con el propósito de desarrollar los eventos posteriores a su aprehensión. En el lugar y, mientras se hallaba en la sala de reflexión, Quinayás Díaz decidió quitarse la vida mediante ahorcamiento.

Cuándo las autoridades se percataron de lo ocurrido, lo condujeron rápidamente al hospital Arsenio Repizo Vanegas para su valoración y atención médica; sin embargo, los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Ante tan situación, el CTI de la Fiscalía asumió el proceso de investigación mientras que al interior de la policía, se dio inicio a una investigación de carácter disciplinario que permitan esclarecer los hechos que rodearon la determinación del hombre. Si bien, los casos de autoeliminación en el sur del Huila son constantes, no es usual que éstos ocurran precisamente al interior de un órgano de seguridad. Entre tanto se espera que se dé un parte oficial por cuenta de las autoridades, frente al desarrollo del proceso de investigación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here