-Conmoción en Garzón por asesinato de un miembro de la comunidad LGBTI-

0
Compartir:

 

Un estilista residente en Garzón es la última víctima de la intolerancia contra los integrantes de la comunidad LGBTI en la región, el ataque fue perpetrado por un hombre que huyó del lugar.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Información/Fotos: Juan J. Fajardo.

La intolerancia de personas contra miembros de comunidades sexualmente diversas sigue siendo evidencia de agudas carencias de tipo social en la región.

Así quedo evidenciado en Garzón la mañana de este jueves cuando un joven de profesión estilista, reconocido en el gremio y la comunidad como “Ángelo”, identificado como Ángel Ramos Claros fue víctima de un atentado a bala propinado por un hombre, que tras cometer el delito huyó del lugar.

Mal herido, el joven fue llevado hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl, donde los médicos tras intentar salvarle la vida, finalmente murió.

Ángel Ramos Claros, estilista asesinado.

Los hechos se registraron el local de propiedad de la víctima, un centro estético ubicado en el barrio Las Mercedes, a una cuadra de la estación de policía de Garzón.

El victimario, según testigos con problemas mentales, ingresó al lugar con una escopeta y le disparó al estilista por la espalda, luego salió a pie y fue capturado pocos metros después por los agentes del Tercer Distrito, se estableció que su identidad corresponde a Davinson Steven Erazo de 21 años.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here