Conmoción en Timaná por suicidio de joven campesino

0
Compartir:

 

Los hechos tuvieron lugar la tarde de éste viernes en la vereda Pantanos en la Villa de la Gaitana. Un joven oriundo de la vereda Quinche identificado como Diego Torres Serrato determinó acabar con su vida.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Advertencia: Imágenes fuertes para la sensibilidad de las personas, véalas sólo bajo su responsabilidad.

Gran conmoción ha generado un nuevo caso de autoeliminación ocurrido en el sur del Huila. como Diego Torres Serrato de 34 años oriundo de la vereda Quinche, fue identificado el joven agricultor que esta tarde determinó, acabar con su vida.

Las causas de este lamentable caso, no se han revelado, con extrañeza amigos y allegados del hombre registraron lo ocurrido. Al conocerse esta noticia las autoridades fueron alertadas y desarrollan los actos urgentes como el levantamiento del cadáver para, trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal y, posteriormente entregarlo a sus familiares.

El hombre de 34 años, se desempeñó en varios oficios siendo las actividades agropecuarias una de ellas. Su esposa era natural de la vereda Pantanos lugar donde ésta tarde el infortunado joven, se auto eliminó.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here