Conmoción en Pitalito por dos casos de sicariato en un solo día

0
Compartir:

 

La muerte violenta de dos hombres, en hechos aislados mantiene en estado de preocupación a la comunidad laboyana y sus autoridades.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Dos hechos violentos en los que la vida de personas residentes en sectores de Pitalito se perdió a manos de sicarios conmocionan a la comunidad de ese municipio surhuilense.

Se trata del asesinato de Efrén Salamanca de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado sin vida y con un impacto de bala en un paraje aledaño al barrio El Porvenir de la Comuna Uno.

Versiones indican que el hombre, residía en el barrio Rodrigo Lara Bonilla y tras la inspección judicial del cadáver, éste fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal al tiempo que se daba inicio a la investigación que permita determinar los móviles y responsables de su asesinato.

Otro caso.

Pero ese no es el único caso de sicariato sucedido en Pitalito este martes, según se conoció hacia las 8:30 pm, un taxista identificado como Robert Burbano Muñoz de 30 años fue asesinado en inmediaciones del Club Campestre de Pitalito por la vía hacia Timaná, el hombre recibió heridas con arma blanca a la altura del cuello dentro del vehículo de servicio público marca Kia, de placas VZF-539 y afiliado a la empresa ETP al parecer en un intento de hurto.

El taxi fue hallado tras haber chocado de frente contra un árbol, situación que motivó que vecinos del sector se sintieran alarmados y llamaran a las autoridades para efectuar los trámites judiciales correspondientes.

Información/Fotos: José Ricardo Triviño Montenegro.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here