Conmoción en Pitalito por asesinato de un docente

0
Compartir:

Como Frank Darío Rincón Reina, fue identificado el docente de 37 años quien murió la noche de éste sábado tras ser degollado por un sujeto.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, es el último caso de muerte violenta ocurrido la noche de este sábado en pleno centro de Pitalito.

Según se informó, el docente quién se encontraba en inmediaciones de la calle quinta entre carreras quinta y sexta, fue abordado por un sujeto quién luego de un cruce de palabras lo atacó con un arma blanca propinandole una grave herida en el cuello.

Malherido el hombre fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, llevándolo al Hospital Departamental San Antonio en donde falleció cuando ingresaba a la unidad de urgencias.

Sobre el victimario algunos testigos indicaron que éste huyó del sitio por la ayuda de un posible cómplice quien habría obstruido la captura del homicida.

El docente fallecido laboraba como profesor de ciencias naturales en el Instituto Politécnico José Celestino Mutis de Pitalito.

El docente había apoyado en varias ocasiones algunos procesos de trabajo social y era apreciado en la comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here