Conmoción en Acevedo por hecho de sicariato, tres jóvenes fueron atacados a bala

0
Compartir:

 

Las autoridades judiciales investigan sobre los responsables de un acto de violencia ocurrido en las últimas horas en ese municipio, tres hombres fueron baleados.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Preocupados por la forma como su municipio sigue siendo lugar de ocurrencia recurrente de casos de inseguridad, se mostraron habitantes de Acevedo.

Según se conoció, en momentos en que departían en inmediaciones del parque central cuando de forma sorpresiva fueron abordados por una pareja de hombres que tras descender de una motocicleta y sin mediar palabra, se acercaron y les propinaron varios impactos de bala a quemarropa.

Las víctimas, corresponden a los nombres de Wilder Ramon Valenzuela Cuellar de 25 años, quien recibió dos impactos por arma de fuego en el rostro y cabeza, al tiempo que su compañero Milton Martínez Cuellar de 24 años, también fue impactado por dos proyectiles de bala en su cabeza.

Los dos jóvenes, murieron de forma instantánea al tiempo que su compañero Julián López Prieto de 21 años, resultó gravemente herido tras recibir dos disparos a la altura de la cara y el cráneo.

Este último fue llevado de Urgencias al Hospital Municipal San Francisco Javier, donde los médicos tras prestar la atención prioritaria lo remitieron al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito donde médicos intentaban salvarle la vida este domingo.

Tras los hechos, las autoridades iniciaron la investigación que permita establecer las razones y los responsables del crimen que tiene muy consternada a la comunidad del municipio cafetero sur huilense.

Información: Radio Latina
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here