Conmoción en Acevedo por fallecimiento de reconocido comerciante

0
Compartir:

 

A la edad de 34 años falleció William Barrera Rojas comerciante aceveduno quien sufrió un fuerte accidente en octubre de 2017.

Por: Narly Viviana Gómez

A la edad de 34 años falleció William Barrera Rojas comerciante aceveduno y propietario de la finca recreacional La Poira, quien luego de sufrir un accidente en el que recibiera un fuerte golpe en su cabeza el pasado 23 de octubre de 2017, perdió su batalla contra la muerte y falleció hoy en la mañana en la ciudad de Bogotá.

William era un reconocido comerciante del municipio de Acevedo, radicado en la ciudad de Bogotá desde hace varios años, pero viajaba constantemente su tierra natal para visitar a su familia y hacerse cargo del negocio.

Su último viaje lo realizó para organizar el evento para fin de año, pero ocurrió el fatal accidente en donde por más de cuatro meses pese al esfuerzo de los médicos y su familia perdió la lucha por su vida.

Familiares y amigos lamentan profundamente la partida de William a quien recuerdan por su alegría, carisma, sueños, el amor a la música vallenata y a su ídolo Diomedes Díaz.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here