-Congreso respalda Plan de Desarrollo del Huila-

0
Compartir:

 

 

 

 

 

Congresistas del Huila, anunciaron apoyo en la gestión de recursos para la puesta en marcha del Plan de Desarrollo Departamental.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Los congresistas, representantes y senadores, coincidieron en reconocer que el Plan está “bien elaborado”, incorpora a todos los sectores económicos y sociales en su propuesta y plantea alternativas realizables.

Dentro de los programas vitales incluidos en lo que se considera la ruta de navegación del Huila durante los próximos cuatro años, el Mandatario destacó su programa ‘Empresarios del Campo’ y todas las apuestas productivas que este implica.

Igualmente, ante la máxima clase política del Huila, refirió la necesidad de destinar importantes esfuerzos para la rehabilitación, mantenimiento y construcción de vías como acciones fundamentales para el desarrollo de la competitividad, la productividad y “la humanización” rural del Huila.

También el gobernador dijo que se debe buscar con urgencia los recursos que permitan terminar la primera fase de la Torre Materno-Infantil del Hospital Universitario de Neiva, cuya finalización no está financiada en su totalidad, construir la nueva unidad del hospital del municipio de Garzón y generar recursos que financien la red pública hospitalaria del Huila, entre otros requerimientos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here