Confirman secuestro de comerciante en vereda de San Agustín

0
Compartir:

 

El Gaula de la Policía intenta mediante operativos rescatar a José Edgar Moreno, un comerciante de 32 años quien fue secuestrado por hombres armados en la vereda El Palmar de San Agustín.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En un completo misterio se convirtió el paradero de un comerciante de calzado oriundo de Bogotá que se encontraba visitando a sus familiares en la vereda El Palmar de San Agustín desde hace varios días.

Informaciones confirmadas por la Policía del Huila, indican que el hombre de 32 años fue plagiado la tarde del viernes anterior por parte de dos hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando salía de la casa de un familiar suyo en compañía de su hija de 9 años.

Los secuestradores, interceptaron a José Edgar Moreno, cuando este iba para la casa de su progenitora luego de haber compartido un almuerzo familiar en la casa de un hermano suyo, fue ahí cuando los secuestradores lo interceptaron y mediante amenazas lo obligaron a subir a la motocicleta con la que escaparon hacia el municipio de Isnos.

Moreno de 32 años, es oriundo de Sam Agustín y desde hace varios años se había radicado en el barrio Restrepo de Bogotá donde se dedica a la comercialización de calzado.

El pasado 29 de diciembre viajó a la capital arqueológica para pasar la temporada de fin de año con sus familiares, sin imaginar que fuera víctima de secuestro.

Las autoridades que buscan dar con su paradero ofrecieron cinco millones de pesos como recompensa a quien suministre información sobre el paradero del ciudadano.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here