-Confirman cierre de la vía en sector Pericongo ante hundimiento de la banca-

Compartir:

 

Las graves afectaciones generadas por las fuertes lluvias, ocasionaron daños que motivaron el cierre de la vía que comunica al sur, con el centro y norte del Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El comandante del cuerpo de bomberos de Timaná Jorge Ome Cedeño, acaba de confirmar el cierre de la vía en el sector de Pericongo ante los daños registrados en la banca. De acuerdo a lo indicado por el vocero del organismo bomberil, la fuerza del agua generó hundimiento del pavimento y esto imposibilita el flujo vehicular.

Hundimiento de la banca. Foto: Juan Fajardo.

Inicialmente se consideró la posibilidad de restringir el tránsito para vehículos pesados, pero ante el daño del tramo, se determinó ordenar el cierre de la vía por parte de las autoridades.

Ante esta situación, no existe desde éste momento la posibilidad de viajar desde el sur del Huila hacia el centro o norte del departamento por lo que se recomienda a conductores, abstenerse de viajar por la vía Timaná Altamira.

Se evalúan los daños ocasionados por las intensas lluvias, y la manera de solucionar el estado de la vía, pero se teme que estos avancen y deterioren por completo la banca y con ello, la vía por completo.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *