Confirman a Neiva como sede del 71° Congreso Nacional de Comerciantes

0
Compartir:

 

La capital del Huila acogerá a más de 2 mil visitantes de alto nivel quienes participarán del Septuagésimo primer Congreso Nacional de Comerciantes a realizarse del 12 al 14 de septiembre de 2019. Gestiones realizadas ante la presidencia nacional de Fenalco lo hicieron posible.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como una oportunidad para seguir promocionando a Neiva y el Huila como una región de oportunidades y potencial para el desarrollo del comercio de bienes y servicios, calificaron en las últimas horas varios gremios del Huila la escogencia de Neiva como la sede del 71° Congreso Nacional de Comerciantes a realizarse el próximo año.

La información fue confirmada por el director de Fenalco en el Huila José Humberto Rojas Chávarro, quien indicó que la reciente visita del gobernador del Huila y varios delegados del gremio a la ciudad de Pereira Risaralda la semana anterior, se logró la aprobación para que la capital huilense acoja el próximo año a los participantes del Septuagésimo prime Congreso Nacional de Comerciantes.

La idea de realizar dicha actividad en tierra huilense es hacer una promoción de las potencialidades que tiene la capital y los municipios de cara a los nuevos retos que implica el desarrollo económico y las oportunidades de consolidación de sectores importantes como el turismo, comercio y la agroindustria.

Durante la celebración de la Asamblea Ampliada que se realizó dentro del seno del congreso, Neiva fue presentada por la junta directiva nacional de Fenalco, como sede para el Congreso del año 2019, idea que tuvo acogida y pone a la capital del Huila como uno de los lugares de encuentro para la exploración de oportunidades, expresó Carlos Roberto Gutiérrez, miembro de la junta directiva nacional de Fenalco delegado por la seccional Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here