Conductores de Pitalito no acatan los nuevos cambios en el sentido de algunas vías en la ciudad.

0
Compartir:

La situación se ha evidenciado cuando los conductores que se movilizan por la carrera primera y pretenden salir al centro tomando la calle 10, se encuentran  con que van en contravía, retrocediendo cuando observan la señalización horizontal.

 Al darse cuenta de su imprudencia, toman la carrera 1A para salir rápidamente ya sea a la calle 9 o la calle 7, pero se encuentran con que esta vía igual está en contrasentido. Algunos conductores han expresado su inconformismo ya que, según ellos, ha faltado mayor información de la dependencia encargada del tránsito en la ciudad.

Dicen que es necesario que se ubiquen algunos guardas dando a conocer que si ingresan a la vía de tal manera estarían transitando en contravía.

Otro de los dilemas que se presentan en el tránsito de Pitalito, es el relacionado con un semáforo ubicado en la carrera avenida 1 con calle 5, en el sentido sur norte. En ese sitio el semáforo destella a la vez tanto la luz verde como la roja; por lo que ha generado inconvenientes a la hora de movilizarse, ya que algunos conductores no saben si se está dando la vía o no.

Igualmente se hace el llamado especial a la oficina de transito de Pitalito el dar preferencia a esta clase de cambios que se realizan en las vías.

 

 Información: Hjdoblek Pitalito
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here