Conductores de Pitalito denuncian negligencia para reparar la vía de salida hacia Palestina

0
Compartir:

 

El tramo ubicado en el suroriente de la ciudad, presenta desde hace varios años múltiples fallas que causan constantes accidentes de tránsito y daños a los vehículos, las peticiones al gobierno local para que mejore la vía siguen sin ser escuchadas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un llamado urgente a las autoridades locales para que cuanto antes emprendan acciones determinadas a efectuar un mantenimiento a los puntos más afectados de la vía de la calle 21 Sur que da ingreso a Pitalito desde el municipio de Palestina hicieron varios conductores del servicio público.

La queja radica en los constantes accidentes viales y daños vehiculares que se presentan en el sector debido al evidente deterioro que presenta el tramo, que en reiteradas ocasiones ha sido anunciado como prioridad en las tareas de mantenimiento de las calles laboyanas.

Con videos, los conductores del servicio público de transporte de pasajeros en contacto con La Voz de la Región, narraron las dificultades y el riesgo al que se exponen diariamente reclamando mayor compromiso de parte de las autoridades municipales.

Además de las fallas en la vía que se hacen evidentes por los huecos presentes, los habitantes de ese sector se quejan por las polvaredas que constantemente tienen que padecer al paso de los vehículos de todo tipo que transitan y que según indican hacen que niños y mujeres presenten constantes afecciones en su salud.

Son más de 30 los cráteres que existen en las cuatro calles de recorrido hacia la salida del municipio de Palestina, donde inclusive algunos conductores desvían sus automotores a los andenes para no caer en los vergonzosos cráteres que persisten sin solución.

Se espera que la reparación se dé no con el rellenado a los huecos con tierra como sucede cada vez que se denuncia el problema, sino que de manera técnica y adecuada se haga el bacheo como corresponde, finalizaron varios ciudadanos de Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here