Conductor de vehículo cargado de marihuana se accidento tratando de escapar

0
Compartir:

 

Un vehículo tipo camioneta en el que eran transportados mas de 60 kilogramos de marihuana, se accidentó cuando su conductor se percató de la presencia de un puesto de control, tras el volcamiento dos personas que intentaron escapar fueron capturadas.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Dos personas que intentaban transportar un cargamento compuesto por 60 kilogramos de marihuana desde el occidente del Huila hacia el interior del departamento fueron capturadas por el Ejército.

Según se informó, en momentos en que se realizaban acciones de control por parte de soldados adscritos al Batallón Energético y Vial No. 12 Coronel José María Tello de Altamira Huila en inmediaciones de los municipios de Iquira y Tesalia, fueron detenidos dos hombres quienes a bordo de una camioneta marca Ford Explorer de placas BJB-477, transportaban 60 kilogramos de ese estupefaciente.

Los motorizados al intentar que el conductor detuviera la marcha del vehículo de color rojo para realizarle un registro, informaron que éste de forma intempestiva intentó escapar siendo perseguido volcándose mas adelante, lo que permitió realizar la captura y posterior incautación de la distancia.

Los dos capturados, el vehículo inmovilizado y el estupefaciente incautado quedaron a disposición de las autoridades judiciales del municipio de Tesalia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here