Concluidas obras de pavimentación de tres cuadras en el barrio Timanco de Neiva

0
Compartir:

 

Tras semanas de trabajos para la estabilización del terreno, la alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Infraestructura concluyó la aplicación de la carpeta asfáltica en la carrera 25 entre calles 16 sur y 18E sur en el barrio Timanco.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En el proceso de mejoramiento de calles, uno de los proyectos más ambiciosos y fructíferos que la administración de Neiva realiza con miras a mejorar la movilidad en los sectores viales más neurálgicos la capital del Huila, sigue dando positivos resultados.

Así se ratificó en las ultimas horas al concluir los trabajos de pavimentación de 240 metros lineales de vía en el barrio Timanco donde en tiempo récord el equipo de operaros aplicó la carpeta asfáltica en un día dejando la vía completamente habilitada.

Desde hace varios años, los habitantes y usuarios de la vía habían solicitado infructuosamente ser incluidos en los programas de mejoramiento de calles sin embargo tras ser priorizados dentro del plan de trabajo de obras en el marco del Sistema Estratégico de Transporte Público, las labores de adecuación se realizaron de forma satisfactoria dando la solución esperada.

El equipo de trabajo realizó las labores de adecuación y estabilización del terreno, ya cuando todo estaba listo en un solo día se efectuó la aplicación de los 240 metros de carpeta asfáltica que dejaron transitable el sector.

El sitio de intervención corresponde a tres cuadras y está ubicado en la carrera 25 entre calles 16 Sur y 18E Sur del barrio Timanco.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here