Concluida pavimentación de calles urbanas en Tarqui

0
Compartir:

 

Con una inversión que superó los 912 millones de pesos, el gobierno local de la localidad confirmó la culminación satisfactoria de los trabajos que fueron financiados con recursos propios.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Cinco meses fueron necesarios para transformar con pavimentación el estado de las seis cuadras de la calle tercera que permiten el acceso a la zona céntrica del sector urbano en Tarqui.

Los trabajos que iniciaron en el pasado mes de agosto pretendían mejorar la transitabilidad en la calle tercera entre carreras 1A a la 7ª, concluyeron de forma satisfactoria y fueron puestos al servicio de la comunidad.

Cesar Augusto Alvarado Osorio, alcalde de Tarqui Huila

El proyecto que se financió con recursos propios del municipio fue ejecutado por el consorcio Pavimentos BG y se convirtió en una de las obras urbanísticas mas destacadas del actual gobierno que lidera el abogado Cesar Augusto Alvarado Osorio.

La interventoría externa de la obra, tuvo un costo de 63 millones de pesos.

Con esta obra se llegó al 95% de las calles urbanas mejoradas mediante pavimentación, convirtiéndose ese municipio en uno de los que mejores condiciones de transitabilidad presentan en el departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here