-Concejo de Pitalito continúa en sesiones extraordinarias-

0
Compartir:

Con la aprobación de tres Proyectos de Acuerdo se realizó hoy la jornada del Concejo Municipal de Pitalito en las sesiones extraordinarias que se llevarán a cabo hasta el próximo jueves 21 de abril.

Por: Juan Carlos Rodríguez Montoya

Las sesiones extraordinarias iniciaron el pasado 11 de abril, la presente semana entran en su fase final con el debate de nueve proyectos de acuerdo por parte de la corporación edilicia. Estos fueron los proyectos aprobados el día de hoy:

  1. Proyecto de Acuerdo por medio del cual se faculta al Alcalde Municipal para entregar y recibir bienes inmuebles en comodato, a cargo de la Concejal Clarena Mora, después de un debate a fondo se aprobó con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016. Uno de los lotes para entregar en comodato, servirá para la puesta en funcionamiento del (Igac) Instituto Geográfico Agustín Codazzi para el Municipio de Pitalito, oficina que se espera empiece a operar el mes de mayo para el beneficio de los habitantes de Pitalito y la región Sur del Departamento.
  2. Proyecto de Acuerdo por medio del cual se hace una adición en el presupuesto de rentas, ingresos, recursos de capital y gastos de la actual vigencia fiscal por la suma de $ 5.837.228.009 liderado por el Concejal Jairo Bolaños.
  3. Proyecto de acuerdo por medio del cual se hace una adición en el presupuesto de rentas, ingresos, recursos de capital y gastos de la actual vigencia fiscal, provenientes de la distribución del Sistema General de Participaciones Once Doceava de la participación para la salud, agua potable y Saneamiento Básico, propósito general y de las asignaciones especiales para Municipios ribereños del Rio Magdalena a cargo del Concejal Yelmi Murcia.

“El concejo de Pitalito viene desarrollando un trabajo importante y juicioso para este periodo extraordinario, hoy con la aprobación de tres proyectos de acuerdo para el beneficio de la comunidad, siempre nuestra labor de velar por control adecuado de los recursos del Municipio  y debatiendo estas iniciativas para tal fin” indicó José William Arboleda, Presidente del Concejo Municipal.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here