Concejo de Pitalito se manifiesta frente a capturas que involucran a ex funcionarios y contratistas del actual gobierno

0
Compartir:

En un escrito de seis puntos la mesa directiva de la corporación edilicia laboyana se manifestó, indicando que apoya el principio de presunción de inocencia de los implicados.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Varios días han transcurrido desde que se produjo en Pitalito la captura de tres personas quienes están vinculadas por la Fiscalía en el caso de la muerte del abogado laboyano Luis Gerardo Ochoa Sánchez, y ninguna autoridad desde la institucionalidad, se ha pronunciado al respecto.

En las últimas horas se conoció de un escrito emanado desde la mesa directiva del concejo municipal, donde los concejales que la componen expresan su criterio frente a este particular.

Los concejales Germán Gonzalo Díaz, Armando Aguilar Trujillo y Clarena Mora Méndez en representación del cabildo laboyano, indicaron que creen en el principio de presunción de inocencia al tiempo que manifestaron respetar el actuar de las autoridades.

Entre tanto la comunidad espera que se manifieste el gobierno municipal, que hasta el momento ha guardado silencio frente a estos impactantes hechos que involucra a un ex funcionario, un edil y un contratista de la alcaldía municipal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here