Concejo de Guadalupe realizará cabildos abiertos en el mes de mayo

0
Compartir:

 

Como una estrategia de participación para discutir en comunidad los componentes del Esquema de Ordenamiento Territorial, el cabildo municipal realizará 4 jornadas de vinculación ciudadana.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Desde la mesa directiva del concejo del municipio de Guadalupe, se viene promoviendo la realización de “cabildos abiertos” que buscan la vinculación ciudadana en torno a la discusión de los componentes del Esquema de Ordenamiento Territorial EOT, que debe ser discutido ampliamente por la corporación edilicia.

Se informó que mediante la proposición 013 de abril de 2018 se ha establecido la programación en el marco del periodo ordinario de sesiones correspondiente al mes de mayo; dado que, desde la administración municipal, mediante proyecto de Acuerdo se presentó la iniciativa de reformulación del Esquema de Ordenamiento Territorial del municipio de Guadalupe.

En este sentido y de acuerdo a la programación fijada todos los viernes del mes de mayo desde las 9:00 de la mañana se discutirá esta temática, y los ciudadanos que deseen participar, deberán inscribirse previamente en la secretaría del concejo municipal. Se espera la participación de líderes comunitarios, representantes de las juventudes, empresarios y comerciantes y todos los ciudadanos que deseen aportar frente a este particular.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here