Concejal del partido de la U en Timaná, renunció a su curul

0
Compartir:

 

El cabildante Fernando Ramírez Cortes, quien ejerce desde el año 2012 y repitió curul el año 2015, pertenece al Partido Social de Unidad Nacional Partido de la U, tras radicar su renuncia manifestó que solo irá hasta el 31 de mayo del presente año.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una carta dirigida a la Mesa Directiva del Concejo Municipal de Timaná, en la que renuncia a la curul que ocupa desde hace varios años como concejal del Partido de la U, presentó el cabildante timanense Fernando Ramírez Cortes.

En la misiva, que fue radicada este jueves el político refiere nuevos proyectos de tipo personal como argumento para no continuar ejerciendo la representación que los 167 electores le confiaron su voto el pasado 29 de octubre de 2015.

La decisión según se indicó, podría estar motivada por una posible aspiración a la alcaldía que el dimitente concejal esta contemplando y que ha dejado entrever en círculos cercanos a su grupo político.

Pero no solo ésta sería la única renuncia de concejales en Timaná, de forma extraoficial se conoció que otro cabildante en ejercicio también estaría contemplando la posibilidad de renunciar, hecho que se podría presentar en octubre próximo.

Tras la salida del concejal Fernando Ramírez Cortes del concejo timanense quien lo sucederá a partir del 1 de junio próximo será Juan Manuel Vargas Cuellar, un líder comunitario residente en el centro poblado Naranjal con quien se completarían 4 concejales oriundos de esa zona del municipio.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here