Concejal de San Agustín gravemente herido.

    0
    Compartir:

    Se trata de Faraón Alvear Gómez, quien el pasado domingo en la noche pasadas las 12 d ella noche, se encontraba departiendo con unos amigos en un bar de la capital arqueológica.

    Según testigos el concejal inició a discutir con uno de sus contertulios, que sin mediar palabra le propino varias puñaladas en la espalda.  Ante esta situación el servidor público salió del local donde se encontraba dirigiéndose hacia el centro de salud, sin embargo preciso en ese momento pasaban unos caballistas quienes no observaron al concejal y lo arrollaron.

     El concejal fue trasladado al hospital por unidades de la policía que llegaron al sitio a contener la pelea, y capturaron al agresor, provocando la reacción airada de los presente en contra de los uniformados dejando igualmente cinco policías heridos. El concejal Alvear Gómez, fue trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital san Antonio desde donde debido a la gravedad de sus heridas se remitió hasta la capital del departamento. Se conoció que el cabildante se recupera de sus heridas que afectaron varias partes de su cuerpo.

    Información: Hjdoblek Pitalito.

     

     

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here