Concejal de Gigante, alertó por alto consumo de alucinógenos en los colegios

0
Compartir:

 

Un urgente llamado a las familias y las instituciones del municipio para que cuanto antes se emprendan acciones que detengan el avance en los índices de consumo de sustancias estupefacientes por parte de los jóvenes estudiantes, hizo el concejal Farley Saldaña Ortiz.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Preocupado por el incremento del consumo de sustancias de uso ilícito que jóvenes de su municipio utilizan inclusive en colegios y otros espacios, se mostró el concejal de Gigante Huila Farley Saldaña Ortiz.

El cabildante llamó la atención de las autoridades, las familias y las instituciones de su municipio para que se le preste mayor atención a esa problemática, que aseguró está anulando las posibilidades de desarrollo de las próximas generaciones.

El cabildante indicó que por iniciativa propia viene realizando reuniones de trabajo en las comunidades rurales y urbanas de su municipio en las que transmite su preocupación y atiende propuestas e ideas que conduzcan a buscar soluciones.

Se espera que del trabajo que realiza el concejal en las sedes educativas y del llamado que hace a las autoridades y los padres de familia, surjan estrategias de manejo adecuado a la problemática que amenaza en convertirse en un problema de salud pública que afecta además la seguridad de la localidad.

Información: Yoiman Trujillo.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here