Con una eucaristía, tomo posesión el alcalde de Timaná Juan Bautista Rojas Parra.

0
Compartir:

 

 

 

 

 

 

Acompañado de su familia, amigos, seguidores y el gobierno saliente, el nuevo mandatario timanense tomó posesión de su cargo para los próximos cuatro años. El acto se desarrolló en el templo San Calixto con una eucaristía que conmemoraba el día de la Sagrada Familia.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Con un acto litúrgico celebrado en el templo San Calixto, al que además de la comunidad y las autoridades locales, asistieron dirigentes e invitados especiales, la mañana de este domingo 27 de diciembre, tomo posesión de su cargo el nuevo alcalde de Timaná Juan Bautista Rojas Parra. El evento inicio a las 10:00 de la mañana con la eucaristía dominical presidida por el párroco Hector Valencia López quien en la homilía, resalto la celebración en este fecha del día de la sagrada familia, destacando la importancia que tiene para la comunidad fortalecer los lazos familiares como insumo para construir la paz y el desarrollo, tarea que el nuevo alcalde deberá fomentar de forma permanente. Una vez concluido el oficio religioso, se procedió a la posesión del nuevo alcalde, trámite que estuvo a cargo del juez municipal Edgar García Trujillo quien tras dar lectura pública al acta de posesión, tomo el juramento al nuevo burgomaestre timanense.

20151227_105340[1]

En su intervención el contador público Rojas Parra, se comprometió a desarrollar un gobierno incluyente y respetuoso, con acciones visibles, y orientado hacia la recuperación de la autoridad que le confirieron los electores en las urnas el pasado 25 de octubre.

20151227_113328[1]

En cuanto a la conformación del gabinete el nuevo alcalde timanense, indico que los nombres de sus inmediatos colaboradores serán José Ricardo Carvajal Sterling en la secretaria de gobierno quien viene de la administración Díaz Sterling, en la secretaria de Planeación y Desarrollo Social fue designado el Ingeniero de Petróleos Armando Arce Casanova, en la secretaria de Hacienda y Tesorería quedará el Contador Público Otoniel Collazos Rojas, la Dirección Local de Salud, sigue en manos de la Administradora Publica Jenny Lorena Villegas Artunduaga que viene de la administración saliente, mientras que en el cargo de la gerencia de la Empresa de Servicios Públicos se ratificó al Contador Público  Ariel Ascencio Tique.

20151227_113500[1]

Respecto a las relaciones políticas y de coadministración, el alcalde Rojas Parra quien además de su posesión celebraba su cumpleaños número 62, indico que ha avanzado en diálogos con 11 de los 13 cabildantes elegidos, de los que aseguró trabajará de la mano para sacar adelante al municipio durante los próximos 4 años.

20151227_114503[1]

Tras recibir el saludo y la felicitación de sus amigos y seguidores, el alcalde de Timaná ofreció un almuerzo en la terraza del Hotel dos Lunas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here