Con un desfile de faroles Neiva iniciará la programación navideña

0
Compartir:

 

Este 7 de diciembre, a partir de las 6:30 p.m se realizará el desfile “Neiva enciende una luz por la paz”.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Mañana siete de diciembre Neiva será una de las más iluminadas ciudades del país, la programación a realizarse esta lista y como apertura, se ha estimado la realización de un desfile de faroles denominado Neiva enciende una luz por la paz”.

Se conoció, con una nutrida caravana navideña llena de música, color, teatro, danza y el espíritu navideño, la administración municipal iniciará la celebración de las festividades de fin de año. El punto de partida este 7 de diciembre, será el colegio Nacional Santa Librada sobre la carrera 12 para llegar a la Avenida La Toma y bajar por esta hasta la carrera 5 para continuar hasta la calle 10 con carrera 4 y finalizar en el parque Santander. Allí, grupos de danza y teatro darán la bienvenida a la navidad y luego habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Así mismo, este 7 de diciembre será inaugurado el alumbrado navideño que la Alcaldía de Neiva, en convenio con la Electrificadora del Huilapor 600 millones de pesos, se instaló en las principales calles de la ciudad. “Son diseños para que los neivanos y visitantes puedan disfrutar en familia, en sitios como Avenida La toma, Parque Lisbur, Parque Santander.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here