Con obras de reparcheo de calles, buscan mejorar la movilidad en Garzón

0
Compartir:

 

La meta del gobierno local es intervenir 1000 metros cuadrados de vías afectadas en las calles principales del municipio.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un trabajo de intervención a las calles que en la actualidad mayores dificultades presentan por cuenta del deterioro evidente y que se traduce en accidentes y múltiples problemas de movilidad, inicio a ejecutarse en Garzón.

Para el alcalde Edgar Bonilla Ramírez, una de las prioridades de su gobierno es mejorar la infraestructura y los bienes públicos de Garzón, por lo que el mejoramiento de las calles averiadas es un importante aspecto.

Tras realizar el diagnostico vial urbano de la localidad, cuadrillas de trabajo desarrollan las acciones de levantamiento y demolición de las placas afectadas para luego aplicar el material de cobertura.

Con esta primera intervención aspiran resolver las dificultades mas criticas en materia de movilidad en el centro de Garzón, al tiempo que una nueva fase de mejoramientos se prevé realizar una vez culminen los trabajos.

La malla vial urbana de Garzón, en su gran mayoría tiene mas de 30 años de uso por lo que el deterioro es evidente en la mayor parte de las calles.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here