Con machete en mano se robaron un millón de pesos

0
Compartir:

 

Dos sujetos intimidaron con un machete a los residentes de una vivienda en el barrio San Martin y se hurtaron un millón de pesos que estos tenían, cuando intentaban huir fueron capturados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como Duván Andrés Mamian de 20 años y Sebastián Castro de 21, fueron identificados los dos sujetos capturados por la Policía, luego de haber perpetrado un robo en una residencia del barrio San Martin de San Agustín.

Según se informó, los individuos llegaron al lugar y tras desenfundar un machete intimidaron a los habitantes de la vivienda a quienes les hurtaron una suma de dinero que estaba en el lugar.

Vecinos quienes se percataron de la situación, informaron a la Policía que en cuestión de minutos llegó al sitio y los capturo cuando intentaban escapar en una motocicleta luego de una persecución.

A los sujetos les fue incautado el dinero fruto del hurto, además de la motocicleta y el arma blanca con la que perpetraron el atraco, dejándolos a disposición de la Fiscalía 35 Local que los acusa del delito de Hurto Agravado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here