Con llamadas telefónicas, desconocidos amenazaron a la alcaldesa electa de Acevedo.

0
Compartir:

Con llamadas telefónicas realizadas desde una venta de minutos a celular, voces intimidatorias le indican no estar dispuestos a permitir su posesión, la electa alcaldesa de Acevedo pidió protección del Ministerio del Interior.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una serie de llamadas amenazantes que según las autoridades se hicieron desde un expendio de minutos a celular, denunció en las últimas horas la alcaldesa electa de Acevedo Luz Dey Artunduaga Castro. De acuerdo con lo establecido, la nueva mandataria de ese municipio habría recibido llamadas intimidantes en las que voces intimidatorias que le indicaron no estar dispuestos a permitir que esta se logre posesionar al frente del primer cargo por elección popular en ese municipio. La situación hizo que la dirigente pidiera protección al ministerio del Interior, por lo que las autoridades ya se apropiaron del caso.

Cabe recordar que hace algún tiempo, y cuando fungía como diputada Artunduaga Castro, también recibió llamadas amenazantes y tras una investigación se logró capturar a dos personas que por ese delito actualmente están privadas de la libertad.

La situación de esta nueva situación ya está siendo investigada y se espera que las amenazas proferidas contra la nueva alcaldesa de Acevedo, no prospere y se logre capturar a los responsables.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here