Con la Primera Feria de Juegos y Servicios, Pitalito celebrará el día de la niñez

0
CELEBRACION POR EL DIA DEL NINO PERUANO
Compartir:

 

Tras definir las acciones que componen la programación para conmemorar la celebración de la niñez, todo quedó listo para ofrecer a los niños y las niñas laboyanas un evento lleno de diversión.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con juegos, rifas, concursos y actividades de tipo recreativo que hará visible sus derechos, los niños y las niñas de Pitalito serán objeto de la celebración del mes de la infancia que en conjunto las autoridades y varias entidades de la ciudad realizarán el próximo viernes 27 y sábado 28 de abril.

En tal sentido y para definir las acciones a realizar, se cumplió a instancia de la gestora social del municipio, una reunión conjunta en la que se establecieron detalles de la actividad que se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito.

La Primera Feria de Juegos y Servicios ofrecerá a los niños y niñas este 27 y 28 de abril un evento lleno de diversión que servirá como espacio para fomentar principios y valores como buen comportamiento, el acatamiento de las normas, la importancia de prevenir, el respeto, la tolerancia y la familia.

Las entidades y empresas que en articulación de la gestora social Sandra Lorena Solarte Ordóñez y la secretaria de Gobierno e Inclusión Social son el Batallón Magdalena y Gimnasio Fit Body.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here