Con la entrega de avales de Cambio Radical se despeja el panorama político en la región.

    0
    Compartir:

    En la mañana de hoy se cumplió la entrega de avales a los aspirantes a las alcaldías por el partido Cambio Radical en un acto llevado a cabo en Pitalito y que dejo ver las cartas de dicha colectividad para las elecciones de octubre próximo.

    Varios nombres como el de Juan Diego Trujillo a la alcaldía de Elías y Pablo Jonh Trujillo de Oporapa fueron ratificados. Otros encambio se llevaron un sin sabor al no ser nombrados para otorgarles el aval correspondiente.

    Tal situación se presento con el aspirate Rodrigo Hernández a la alcaldía de Timaná, quien no recibió el aval del partido en el que ha militado por muchos años y por el cual  ha sido concejal de dicho municipio. Hoy no le entregaron aval alguno y extraoficialmente se conoció que el mismo le sería entregado a Juan Bautista Rojas quien se quedó por fuera de las opciones conservadoras.

    El ambiente  esta bastante álgido y los actuales movimientos pueden modificar el mapa político en las regiones.

    Entre tanto para el caso de Pitalito se conoció esta semana que el firme aspirante José Ader Castro tampoco tuvo el aval por Cambio Radical y hoy dicho apoyo le fue entregado a Miguel Rico Rincón.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here