Con la coronación de Baraya terminaron festividades folclóricas en La Plata

0
Compartir:

 

Lilian Rocío Liévano Rodríguez fue escogida como la nueva soberana del 61° Reinado del Sur Occidente Huilense y Oriente Caucano, Rivera representada en Ana María Rayo Garzón fue la virreina y Gigante con Raquel Sofía Ortiz Tovar fue escogida como princesa.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Con éxito culminaron las fiestas tradicionales en La Plata en donde se celebró este lunes la 61 Reinado del Suroccidente Huilense y del Oriente Caucano, evento que dejó positivas impresiones entre quienes asistieron.

Organizadores de la actividad expresaron su satisfacción con la masiva asistencia de espectadores, agrupaciones artísticas y delegaciones de candidatas que se reunieron en el tablado del parque principal García Rovira para observar la presentación de grupos musicales y el baile de las candidatas al reinado más antiguo del departamento.

Las candidatas al certamen fueron Lilian Rocío Liévano Rodríguez de Baraya quien resultó elegida como la nueva reina, Paula Andrea Conde Bautista de Campoalegre, Raquel Sofía Ortiz Tovar quien quedó de princesa, Cindy Lorena Peña Suaza en representación de Hobo, Angie Tatiana Valencia Rúales candidata de la inspección de Itaibe Páez Cauca, Laura Valentina Cáceres Lozano de La Plata, Dayana Lizeth González Lugo quien representó a Neiva, Yaira Saavedra Tovar de Palermo,  Karen Daniela Ortega Ramírez representante de Palestina y Ana María Rayo Garzón virreina en representación de Rivera.

En el evento fue exaltada la agrupación artística y cultural La Banda de Los Borrachos que cumplieron 60 años de trabajo al servicio de la cultura y el folclor.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here