Con exposición especial de sus obras, autoridades y comunidad rinden homenaje por natalicio de artistas huilenses.

0
Compartir:

 

 

 

Dos de los expositores del arte y la cultura, más representativos del Huila reciben un homenaje póstumo por parte de las autoridades y la ciudadanía del departamento, la exposición de sus obras como reconocimiento al legado cultural se realiza en evento que se realiza desde la mañana de hoy en la biblioteca departamental.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Se cumple hoy viernes en la biblioteca departamental Olegario Rivera un homenaje al natalicio del escritor huilense José Eustacio Rivera, donde se tiene preparada  una exposición de sus principales obras.

Miguel Polania coordinador de este centro bibliotecario confirmó que en esta gala cultural se tendrá un reconocimiento a la memoria  del pintor  Humberto Sánchez Fierro, conocido como  “Pescadito” quien falleció en los últimos días.

“Este año queremos brindar dos homenajes a grandes gestores culturales de departamento, nuestro escritor José Eustacio Rivera y al maestro campoalegruno Humberto Sánchez Fierro, es por esto que hemos invitado a amigos y familiares para que participen en esta gala”, confirmó.

La Voragine
La Voragine, novela de Jose Eustasio Rivera Salas

Esta exposición está abierta para el público huilense a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones de la biblioteca departamental Olegaria Rivera y su ingreso es gratuito.

Pinturas
Pinturas de Humberto Sánchez Fierro “pescadito”.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here