Con dos meses de atraso, finaliza construcción de polideportivo en barrio de Garzón

0
Compartir:

 

La obra tuvo un costo de 669 millones de pesos y aunque presenta dos meses de atraso para su entrega según el cronograma, finalmente fue terminada y entregada a la comunidad.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Fue concluida la obra de construcción de la cubierta del polideportivo Miguel Trujillo Oliveros del Barrio La Gaitana de Garzón, lugar en donde funciona la Institución Educativa Luis Calixto Leiva que atiende a mas de 530 estudiantes de básica primaria y secundaria.

Según informaron desde la administración local, el proyecto tuvo un costo de 669 millones de pesos y consistió en la realización de labores de refuerzo estructural y colocación de un sistema de cubierta para facilitar el desarrollo de actividades deportivas, culturales, comunitarias y educativas.

Los trabajos estuvieron a cargo del consorcio Ingeobras 2017 que llevo a cabo el proceso de ejecución del proyecto que busca impactar a 2.170 habitantes que residen en ese sector de Garzón.

Las labores realizadas consistieron en la construcción de las canchas multifuncionales, los sistemas cimentación, estructura y cubierta, además de la instalación de redes eléctricas, hidráulicas y sanitarias acordes con los parámetros técnicos definidos en el diseño.

Se espera que, tras la finalización de los últimos detalles del proyecto, esta nueva estructura sea entregada oficialmente a la comunidad beneficiaria.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here