Con desfile y una eucaristía, la terminal de transportes celebra la fiesta patronal de los conductores.

    0
    Compartir:

    Como es tradicional todos los años, cada 16 de julio los conductores del municipio se reúnen en una celebración conjunta entre la iglesia católica y la empresa terminal de transportes para exaltar y agradecer a la patrona del gremio de transportadores, la Virgen del Carmen.

    Este año se ha previsto la realización de un desfile que inicia en el centro empresarial surcolombiano a las 9 de la mañana, concluyendo en las instalaciones de la terminal de transportes e iniciar la solemne eucaristía a las 10 y 30 de la mañana.

    Esta misa concelebrada por los párrocos de la ciudad contará con la participación de las diferentes empresas de transportes con sede en Pitalito, el instituto de transito que estará realizando acompañamiento y controlando el tránsito en el desfile, los sacerdotes y comunidad en general, indicó el gerente de la empresa terminal de transportes, Jorge Antonio Peña.

    El gerente extiende la invitación igualmente a los propietarios de vehículos de toda clase, como carros, motos y demás para que participen de este gran evento, ya que la final de la misa se realizará la bendición de los automotores.

     Información: Hjdoblek Pitalito.
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here