Con arma blanca asesinaron un hombre en Guacacallo Pitalito.

0
Compartir:

Un hombre, identificado como Hernando Rojas Plazas de 40 años de edad murió en el corregimiento de Guacacallo Pitalito la noche de este sábado, los hechos se dieron en medio de una riña, el agresor que está plenamente identificado le propino varias heridas con arma blanca y huyó.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Una riña recíproca, fue la causa de la muerte de un agricultor de 40 años de edad en zona rural de Pitalito, según versiones los dos hombres tras una intempestiva discusión se atacaron con tan mala suerte que Hernando Rojas Plazas de 40 años, fue quien llevó la peor parte al recibir varias heridas con arma blanca tras las cuales falleció.

Las autoridades han indicado que el homicida, quien está plenamente identificado por su ocupación laboral, una vez cometió el crimen huyo del lugar, sin embargo las pesquisas adelantadas en las últimas horas apuntan con su ubicación y la captura o entrega del mismo, podría generarse en cualquier momento.

Los hechos sucedieron en el centro poblado de Guacacallo, donde los dos hombres departían y tras algún desacuerdo, dieron inicio a la pelea que en minutos termino convertida en tragedia.

El cadáver permanece en la sede de Medicina Legal de Pitalito, donde los forenses le practican la necropsia respectiva antes de entregarlo a sus familiares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here