Con 800 productos 100% opitas, abrió en Neiva la tienda Marca Huila

0
Compartir:

 

El lugar donde funciona el stand se ubica en el recinto ferial La Vorágine del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva y dispuso de mas de 800 productos de diverso tipo cuya particularidad es que son 100% huilenses y de alta calidad.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Con mas de 800 productos en los que se destacan el café, artesanías, productos alimenticios a partir frutas, cacao y caña panelera, muebles, cervezas artesanales saborizadas y un sinnúmero de creaciones y procesos hechos en el Huila, se dio apertura a la tienda Marca Huila de Neiva.

La iniciativa busca incentivar en la comunidad y los visitantes, un espacio en el que se podrán adquirir los productos originados a partir del trabajo hecho por comunidades, empresas y talentos huilenses y que sirven además como vitrina publicitaria de la región en la búsqueda de consolidar nuevas oportunidades para el comercio de bienes 100% opitas.

El proyecto dispone de artículos que mas de 500 productores huilenses pretenden mostrar y comercializar y surgió como una iniciativa de entidades como la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, la Secretaria de Mujer Infancia y Asuntos sociales y la Secretaria de Agricultura y Minería del Departamento para impulsar el emprendimiento y el desarrollo regional para promover al Huila como un territorio de oportunidades y potencialidades de mercadeo.

La tienda Marca Huila funciona en las instalaciones del recinto ferial La Vorágine del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva y promete ser el lugar obligado para los turistas y visitantes de la capital huilense.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here