Comunidades rurales de Pitalito, acogieron propuestas de Fernando Castro Polanía

0
Compartir:

 

Acompañado de lideres y reconocidos ciudadanos de Pitalito, el candidato conservador a la Cámara de Representantes visita las veredas y corregimientos para dar a conocer su campaña y recibir apoyos.

Muy satisfecho por la positiva acogida que está teniendo en las comunidades urbana y rural de Pitalito su campaña para hacerse Representante a la Cámara por el Huila y con ello recuperar el liderazgo político regional, se mostró el médico Fernando Castro Polania.

El recorrido del proyecto político, “Hagamos Región”, llegó a Guacalallo donde el aspirante y su comitiva de acompañamiento expusieron la propuesta de lograr un escaño de representación ante la Cámara Baja del Congreso a partir del próximo 20 de Julio.

Castro Polanía, expuso ante los asistentes la idea de tramitar programas orientados al desarrollo rural, no solo para que se mejore la productividad del campo, sino que abarquen políticas publicas que beneficien y mejoren las condiciones de vida de las familias que viven en las regiones.

El candidato destacó que Pitalito y el Sur del Huila, no deben conformarse sólo con tener el estatus de primer productor de café del país, sino en lograr que esa distinción se refleje en la llegada de recursos y la ejecución de programas que mejoren aspectos como la infraestructura, la gobernabilidad y el Medio Ambiente de la región.

En cuanto al control político que se comprometió desarrollar una vez sea congresista, el líder conservador indicó que será él, quien vigile y exija para el Huila la inclusión y el protagonismo que se merecen las comunidades de beneficiarse de las acciones de un gobierno legítimo y eficiente.

Otros aspectos como el fomento del desarrollo económico, social y la proyección del Huila hacia lograr mejores niveles de desempeño y democracia que consoliden una cultura de crecimiento y desarrollo, fueron esbozadas por Fernando Castro Polanía, quien junto con su equipo político invitó a los ciudadanos a marcar el tarjetón de la Cámara de Representantes en la casilla del partido Conservador Colombiano, número 102.

Luego de exponer sus propuestas ante los asistentes, varios ciudadanos y sus líderes indicaron que acompañaran el proyecto político de Fernando Castro Polanía de quien indicaron será el representante que el Huila necesita desde hace mucho tiempo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here