Comunidades reconocen gestión del senador Jorge Eduardo Géchem Turbay

0
Compartir:

 

En La Plata, Garzón, Gigante, El Pital y El Agrado, recibieron la visita del senador quien busca  avanzar en su candidatura política.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Tras conocerse la aspiración del hoy senador Jorge Eduardo Géchem Turbay a la Cámara de Representantes ha iniciado un periplo por distintos municipios del departamento del Huila donde ha sostenido encuentros con líderes comunitarios, sociales y políticos para socializar sus propuestas con las que pretende alcanzar una curul por el partido de la U.

En La Plata, Garzón, Gigante, El Pital y El Agrado, se han llevado a cabo los encuentros con el dirigente político Jorge Eduardo Géchem, a quien le reconocieron sus gestiones para el desarrollo de importantes obras en sus comunidades

En su visita al occidente del Huila, también recorrió los centros poblados de Belén y Gallego jurisdicción del municipio de La Plata, a donde llegaron dirigentes de zonas cercanas como El Porvenir y Santa Marta para acompañar y compartir el proyecto de progreso regional.

“Convocamos a las amplias mayorías de la región, residentes de la zona rural y urbana para avanzar en este proyecto incluyente, por eso nos sentimos satisfechas como venimos trabajando para estar de frente exclusivamente atendiendo nuestra región”, expresó el candidato a la Cámara Jorge Eduardo Géchem.

Dijo que fue supremamente satisfactorio compartir con verdaderos líderes comunales, con quienes de la mano han contribuido con el desarrollo del occidente del Huila al que aportaron en vivienda, salud e infraestructura.

Lideres como Freddy Serrato y Tatiana Trujillo del occidente del departamento, mostraron su satisfacción por el trabajo que se ha podido desarrollar, al tiempo que reconocieron las gestiones del senador para la puesta de iniciativas de beneficio colectivo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here