Comunidad persiguió, capturó, golpeo y les quemó la moto a dos ladrones

0
Compartir:

 

En un hecho de solidaridad con una mujer a quien minutos antes, una pareja de asaltantes le hurtaron sus pertenencias, la comunidad del barrio Los Cámbulos de Neiva reaccionó y les castigó su fechoría.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un mal momento para su suerte al realizar hurtos a personas que habitan en los diferentes sectores de la capital huilense, pasaron la noche de este jueves una pareja de ladrones.

Según se conoció, mientras llegaba a su casa a bordo de una motocicleta de su propiedad una mujer fue sorprendida por una pareja de asaltantes, quienes en un descuido le halaron el bolso personal y la hicieron caer al suelo, emprendiendo la huida.

La victima al verse vulnerada por los delincuentes, pidió ayuda a los vecinos quienes de inmediato reaccionaron dándoles persecución y posterior alcance, tomando a uno de ellos por la ropa, haciéndolos caer y evitando su huida.

Acto seguido, algunos de ellos procedieron a golpearlos a fin de obligarlos a devolver el bolso y el dinero que acababan de hurtar, al tiempo que otras personas prendían fuego a la motocicleta con la que cometieron el ilícito.

Víctor Torres, presunto delincuente atrapado por la comunidad, su compañero logró huir.

El conductor de la motocicleta, logro escapar al tiempo que su compañero, quien fue identificado como Víctor Torres, fue entregado posteriormente a la patrulla de Policía que llegó al sector.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la carrera 8D con calle 25 del barrio Los Cámbulos de Neiva, se indicó además que la dama víctima del ilícito, debió ser atendida en la Clínica Uros, donde se le practicaron exámenes médicos debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer de la moto cuando el ladrón le haló el bolso.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here