Comunidad de Suaza cuenta con nuevo escenario comunitario 

0
Compartir:

 

Se trata de un trabajo conjunto entre comunidad, ICBF, Policía Nacional y alcaldía, que permitió que la ciudadanía goce de un nuevo escenario de servicio social y comunitario.

Por: Gisela Hurtado Celis-@giselahcelis.

Existe gran complacencia entre la comunidad del municipio de Suaza por la entrada al servicio de un nuevo espacio comunitario que fue construido gracias al aporte de varias instituciones quienes participaron del acto de entrega oficial, cumplido hace pocos días.

Niños, niñas y adolescentes de por lo menos 100 familias vulnerables del municipio de Suaza que habitan en la asociación de vivienda El Porvenir, ahora cuentan con un lugar donde pueden ocupar su tiempo libre y realizar allí distintitas actividades sociales.

El trabajo articulado entre el ICBF, la alcaldía municipal, la policía y líderes comunitarios, permitió la construcción de la caseta en la que, a partir de ahora, se pueden realizar eventos y programar jornadas de integración comunitaria. Franci Yuliana Muñoz Delgado funcionaria adscrita a los programas del Bienestar Familiar, indicó que se encuentra satisfecha por la realización de esta iniciativa en la que todos cooperaron y lograron este propósito que ahora está en manos de la gente.

En el acto de inauguración le fue entregada una exaltación al comandante de la estación de policía de Suaza Intendente Pedro Nel Sánchez Moya, cuyo aporte fue fundamental para la materialización de este proyecto que inició en el mes de mayo de 2016 y que ahora, ya brinda un nuevo escenario para estas 100 familias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here