Comunidad de Garzón consternada por nueva tragedia en el puente de Guacanas

0
Compartir:

 

La falta de barreras adecuadas de protección y los excesos de velocidad en el paso por el lugar, están generando continuas tragedias en el corredor vial que conecta a Garzón con El Agrado.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Durante la mañana de este lunes serán entregados los cuerpos de Alfredo Pérez Vargas y Estefanía Chávez Rojas, la pareja de motociclistas que falleció la tarde del domingo ultimo cuando se desplazaban por la vía entre el viaducto de El Quimbo y el sector urbano de Garzón a la altura del sitio conocido como Guacanas.

La tragedia según se indicó, ocurrió hacia las 4:10 pm cuando la pareja regresaba de visitar el viaducto y se disponía a regresar a Garzón, fue allí cuando por un aparente exceso de velocidad, los dos cayeron desde el puente junto con su motocicleta Yamaha RX-100 de placas AAJ-73A al lecho del afluente a 6 metros de profundidad.

Tras la realización de la necropsia luego del levantamiento de los cadáveres, familiares de los fallecidos reciben los cuerpos en la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl y los retornarán a la capital caqueteña donde les realizarán las exequias.

El motociclista fallecido tenía como profesión la mecánica de motocicletas, al tiempo que Estefanía Chávez Rojas también de 24 años era oriunda del barrio La Ciudadela de Florencia, quien dejó dos niños de 5 y 7 años en estado de orfandad.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here