Como protesta por el mal estado de las vías, siembran matas de plátano en Timaná

0
Compartir:

 

Cansados por el mal estado de las calles en la zona urbana del municipio habitantes del barrio El Progreso, decidieron sembrar matas de plátano en los inmensos huecos allí existentes.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

El estado de las calles en la zona urbana del municipio de Timaná mantiene preocupada y molesta a la ciudadanía. Los incontables huecos que además son de gran tamaño permanecen en distintos sectores por lo que se han convertido en verdaderas trampas mortales principalmente para quienes transitan en motocicleta.

Ante esta situación, habitantes del barrio El Progreso, sembraron matas de plátano en señal de protesta y con lo cual, buscan mostrar su inconformidad ante la alcaldía municipal, que ha hecho caso omiso ante las reiteradas peticiones ciudadanas para que las calles urbanas sean también reparadas.

Ciudadanos en contacto con este medio de comunicación, señalaron que se encuentran abandonados por completo frente al arreglo vial, a ello se suma el precario estado de un buen número de carreteras rurales que afecta la transitabilidad y hasta la economía de las familias que tienen dificultades para el traslado de sus productos agropecuarios hasta la zona urbana para su comercialización.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here