Comité de Seguimiento Electoral en el Huila

    0
    Compartir:

     

    COMITE DE SEGUIMIENTO ELECTORAL (3)

    Con la participación de las autoridades regionales y la secretaría de Gobierno Marta Cecilia Medina Rivas, se desarrolló el cuarto Comité de Seguimiento Electoral en el departamento del Huila.

    Los alcaldes, secretarios de Gobierno, representantes de los partidos políticos conocieron los avances del proceso electoral por parte de los delegados del Registrador Nacional y del Ministerio del Interior, además de algunas advertencias legales por parte del Procurador Regional.

    De acuerdo a la información entregada por la Secretaria de Gobierno, se sostendrá un nuevo encuentro con los alcaldes, registradores y personeros de cuatro municipios que al parecer tienen un número elevado de inscripción de cédulas.

    Así mismo, Medina Rivas destacó los constantes operativos que vienen realizando la Policía y el Ejército Nacional para mantener la seguridad en el departamento y manifestó que se han realizado con este fin tres consejos de seguridad.

    Al Comité de Seguimiento Electoral también asistieron el comandante de la Novena Brigada, el coronel  Ariel Gustavo Vargas; el comandante del departamento de Policía Huila Santiago Camelo Ortiz y el subcomandante de la Policía Metropolitana de Neiva Javier Morales.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here