Comandante de la Quinta División del ejército dice que no hay presencia armada de las Farc en el Huila.

0
Compartir:

 

Durante la visita que hizo  Mayor General Jorge Humberto Jerez Cuéllar, comandante de la Quinta División del Ejército Nacional a Huila, indicó que no existe presencia armada del grupo insurgente.

Por: Gisela Hurtado Celis.

 “No hay presencia armada de las Farc”,  así lo aseguró el Mayor General Jorge Humberto Jerez Cuéllar, comandante de la Quinta División del Ejército Nacional durante su visita al departamento.

“Afortunadamente hemos tenido la oportunidad de hablar con alcaldes, con el señor Gobernador, he recibido la información del comandante de la Novena Brigada, del coronel Valencia y el balance es muy positivo, tenemos cero presencia de grupos terroristas en el departamento del Huila” indicó.

La presencia guerrillera estaría sobre los sectores del Caquetá y Tolima; confirmó el comandante,  “allí hemos trabajado en estrategias, en apoyo a estas unidades para impedir que la parte armada pueda regresar a este Departamento. Un mensaje de tranquilidad para el pueblo huilense, para los gremios productivos que hoy disfrutan de sus fincas y sus negocios”.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here