Colombia en el Cuarto puesto en la tabla del medallero de los Juegos Panamericanos 2015

    0
    Pedro Causil, oro en los mil metros del patinaje en los Juegos Panamericanos. (Colprensa - Prensa COC)
    Compartir:

    Celebrado el día tres de competencia, los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Colombia se disputa el tercer lugar en las justas con Cuba, hasta el momento la diferencia la hace el país de la isla con 2 medallas de plata de diferencia. Colombia tiene 10 oros, 6 platas y 10 de bronce, por su parte Cuba tiene las mismas 10 medallas de oro, 8 de plata y 8 de bronce. Para un total de 26 preseas los dos países, la ventaja la representa las 2 medallas de plata que tiene Cuba por ahora.

    El día de hoy, especial para Colombia tras obtener 4 medallas doradas, Hellen Montoya y Pedro Cuasil en  la prueba de 500 metros de patinaje de velocidad, por otra parte, la pesista Mercedes Pérez sumo otro oro para Colombia en la prueba de halterofilia en concreto en la prueba de 63 kg, con un levantamiento de  235 kilos, 103 en arranque y 132 en envión.

    Cerrando esta destacada jornada de los deportistas Colombianos, Miguel Ángel Rodríguez venció en la final de Squash al Peruano Diego Elías con parciales  11-9, 3-11, 12-10, y 11-8, que al final le entrego la medalla de oro al Colombiano;   vencedor de igual forma, en el squash individual masculino de los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, revalidando su título.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here