Colisión de motociclistas en la vía Garzón – Gigante dejó cuatro personas heridas

0
Compartir:

 

Dos parejas de motociclistas colisionaron aparatosamente a la altura del sitio conocido como El Perezoso en la vía que de Garzón comunica con Gigante, la alta velocidad y la imprudencia ocasionaron el percance.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo al finalizar la tarde de este domingo en inmediaciones del sector conocido como El Perezoso en la vía que de Garzón conduce a Gigante en el centro del Huila.

Según indicaron voceros de los organismos de atención de emergencias, Said Nisperuza Salgado de 32 años, quien se desplazaba en una motocicleta en compañía de Laura Daniela Pimentel de 18 luego de haber asistido a una valida motociclística que se realizó en Garzón, colisionaron con otra pareja oriunda del sector Jagualito de Garzón.

Al parecer el conductor Ancizar Quintero de 32 años, quien iba acompañado de Judith Molina Jiménez de 36, no logró esquivar su motocicleta al paso de los jóvenes que iban para Gigante produciéndose la colisión de forma aparatosa quedando todos cuatro, gravemente heridos.

Tras caer al pavimento, todos rodaron varios metros produciéndose fracturas abiertas y graves heridas que hicieron necesaria su atención por parte de personal asistencial del concesionario vial Aliadas para el Progreso y los Bomberos de Garzón, sus velomotores se averiaron producto del fuerte impacto.

Gravemente lesionados debieron ser atendidos en el Hospital Departamental San Vicente de Paul donde reciben atención médica y su estado es delicado según el último reporte médico.

El tráfico vehicular, estuvo suspendido por varios minutos mientras se realizaban las labores asistenciales correspondientes.

Otros accidentes.

Un motociclista oriundo de Tesalia, quien había asistido a la valida motociclista que se corrió en Garzón y quien fue identificado como Rigoberto Rodríguez de 60 años, sufrió varias lesiones de consideración que lo mantienen bajo pronóstico reservado, luego que perdiera el control de su motocicleta cuando regresaba hacia su sitio de origen, el hecho se produjo a la altura del sitio conocido como La Dorada en el Pital Huila.

También se indicó sobre un accidente laboral ocurrido este domingo en las instalaciones del frigorífico El Establo de Garzón, cuando un hombre de 52 años identificado como Gustavo Ruíz oriundo de Pitalito quien realizaba el descargue de ganado que había transportado en un camión, fue golpeado en su rostro por una vaca.

El hombre, recibió una fuerte patada en la cara que le produjo fractura de varios huesos y músculos de la cara haciendo necesario su traslado hacia el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón y desde allí hasta un centro asistencial de Neiva donde es sometido a varias cirugías, presentando en la actualidad un estado crítico.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here