-En colegio de Hobo, hay más funcionarios de los que se necesitan-

0
Compartir:

 

 

 

Mientras en colegios como el Calixto Leiva de Garzón, los estudiantes se encuentran desde ayer en asamblea permanente ante las necesidades de personal, en colegios de Hobo, hay más vigilantes de los que se requieren.

 Por: Gisela Hurtado Celis.

Es paradójica la situación de operatividad de algunas instituciones educativas del departamento del Huila. Padres de familia han indicado que en colegios del municipio de Hobo, hay más vigilantes de los que se requieren.

colegio hobo 1
Sede La Esperanza.

La Voz de la Región conoció que en la Institución Educativa Roberto Suaza Marquínez en la sede la Esperanza hay cuatro vigilantes contratados, por lo que se considera como muy exagerado si se tiene en cuenta que en otras instituciones del Huila, se carece de personal suficiente para estas labores, precisamente porque no existen los recursos para su contratación.

Entre tanto en el colegio Luis Calixto Leiva de Garzón, desde el día de ayer los estudiantes se declararon en asamblea permanente ante la necesidad de contratación de personal para varias labores al interior de la institución. Llama la atención la disparidad existente entre los colegios del Huila y el poco control por parte de secretaría de educación del departamento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here