Club Rotario en Pitalito, tiene nuevo presidente

0
Juan Carlos Vargas, presidente Club Rotario Pitalito.
Compartir:

 

 

Varios son los programas sociales de alto impacto que lidera esta organización de personas con vocación y voluntad de trabajo.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Desde hace 30 años en el municipio de Pitalito, se escucha del Club Rotario, una organización con fuero internacional formada para brindar apoyo en distintas áreas a las personas más necesitadas, sin embargo, la intermitencia de la organización hizo que se postergara el trabajo continuo, pero desde hace 8 años, se ha retomado el rumbo de la organización de la que forman parte ciudadanos ya sea en calidad de empresarios o comerciantes entre otros afines, en el municipio de Pitalito.

El fin de semana último, se posesionó el nuevo presidente de esta prestante organización que anuncia la gesta de nuevas acciones para brindar algún tipo de ayuda a quienes más lo necesiten. Se trata del ingeniero Juan Carlos Vargas quien pertenece a este grupo de apoyo social y que presidirá al club con sede en Pitalito.

El empresario laboyano indicó que ha sido muy importante el trabajo desarrollado gracias a la entrega y voluntad de servicio de quienes conforman el club, pues se ha logrado apoyar a través de distintos programas a personas o familias de escasos recursos, con problemas de salud y bienestar.

En esta administración se avanzará de acuerdo con lo indicado por el señor Vargas, en la realización de la campaña “mi primer ajuar” que lleva elementos que necesitan los neonatos y que son donados en el hospital San Antonio, de igual forma, la campaña de ayuda a la población discapacitada que requiere sillas de ruedas, y, con el apoyo de otros clubes del país y del mundo, avanzar en la consecución de apoyos para brindar a la comunidad de Mocoa, devastada por la tragedia del uno de abril pasado.

Juan Carlos Vargas, presidente Club Rotario Pitalito.

Otra de las iniciativas que apoya el Club Rotario en Pitalito, es un proceso de formación musical a niños y niñas del centro poblado de Bruselas, iniciativa que brinda a los menores escenarios sanos para la ocupación de su tiempo libre, procesos de capacitación de alta calidad y gratuitos para esta población.

La vocación de servicio del club es fundamental para el desarrollo de las iniciativas propuestas, señaló el nuevo presidente quien muy satisfecho, tomó posesión de su cargo con la presencia de los demás integrantes del club en Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here