Clausuran en Isnos ciclo de capacitación contra la drogadicción

0
Compartir:

 

2.860 personas participaron del proceso de capacitación promovido desde la alcaldía municipal con el apoyo de la Dirección de Antinarcóticos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Talleres y charlas focalizadas se realizaron en el municipio de Isnos con distintos actores sociales por parte de representantes de la Dirección Antinarcóticos de la policía bajo la coordinación de la alcaldía municipal.

Lo anterior, permitió que 2.860 personas participaron del proceso de capacitación cuya clausura se realizó en la Institución Educativa José Eustacio Rivera y a la que asistieron distintas autoridades. Fue un trabajo articulado, con el fin de sensibilizar sobre la realidad de las drogas, “se capacitaron 2860 personas entre ellas, madres de familia, alumnos, padres de familia, y ya presentamos el proyecto ante la Alcaldía para seguir con el programa, indicó el Intendente César Suárez, instructor de Antidrogas de la Unidad Antinarcóticos del área de prevención.

Este trabajo permitió entregar a los asistentes una completa información sobre la prevención usando mecanismos de confrontación familiar, diálogo y búsqueda de apoyo profesional para evitar que niños o jóvenes caigan en este flagelo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here