Clausuradas sesiones ordinarias de la Asamblea del Huila.

0
Compartir:

Agradeciendo su compromiso, liderazgo y el ejercicio de control político que desarrollaron los diputados durante su gobierno atípico, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, clausuró este lunes el último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea del año 2015.

“Fue un enorme placer haber trabajado con esta Asamblea, una corporación propositiva, que aprobó todos los instrumentos que necesitamos en el gobierno para ejecutar nuestro plan de desarrollo Huila Competitivo”, expresó el mandatario regional.

Y es que según Iriarte Barrios, de la mano con los diputados, se logró guiar a este departamento por los senderos de la paz política y del bienestar de los huilenses.

Obras

El Gobernador Iriarte Barrios destacó los proyectos que se gestionaron bajo su gobierno como las Vías de Cuarta Generación, el Anillo Turístico del Sur, las grandes obras de Neiva, vivienda rural, el Plan Departamental de Aguas, alimentación y transporte escolar, infraestructura educativa, pavimentación en placa huella, atención a víctimas, fortalecimiento de los sectores productivos, infraestructura deportiva, entre otras.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here